top of page

¿Por qué utilizamos sondas de desplazamiento? - Experimento

Wobulator (TK-3) by Bently Nevada
Wobulator (TK-3) by Bently Nevada

En mi última publicación escribí sobre por qué y cómo usamos sondas de desplazamiento o sondas de proximidad para monitorear equipos rotatorios.


Hoy traigo una demostración.


Comencemos con una breve explicación antes de realizar el experimento real.




Y ahora el experimento:



 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

© 2020 - 2026 Fernando E. Romero / Todo Sobre Turbo.

Todos los derechos reservados.

La reproducción no autorizada de cualquier contenido, en inglés o español, está prohibida.

bottom of page